viernes, 5 de septiembre de 2008

8 PREMIOS AL PLANIFICAR TUS ESTUDIOS

¿QUÉ BENEFICIOS TENEMOS CUANDO PLANIFICAMOS LOS ESTUDIOS?

  1. Administramos adecuadamente el tiempo. Podemos aprovechar mejor nuestro tiempo porque ya sabemos lo que tenemos que hacer.
  2. Creamos un hábito positivo. Aprender a planificar es una fortaleza importante para nuestra vida que nos ayudará a alcanzar el éxito cuando seamos líderes empresariales y/o profesionales.
  3. Desarrollamos la responsabilidad. Como nuestro tiempo esta organizado con anticipación estamos comprometidos a cumplirlo por lo menos en un 80 %. Eso nos ayudará a ser personas muy responsables.
  4. Aprendemos a ser justos. Debemos incluir en nuestro horario todas las materias a estudiar y tenemos que darles a cada una la distribución de tiempo que sea adecuada de acuerdo al grado de importancia o dificultad.
  5. Fortalecemos el compromiso. Nos convertimos en personas comprometidas que evitamos el estudio y los trabajos a última hora.
  6. Nos enfocamos en el presente. Como sabemos muy bien la meta que queremos alcanzar, eso lo vamos logrando día a día.
  7. Evitamos las improvisaciones. Cuando planificamos correctamente nuestros estudios los resultados se alcanzan y hasta son superados porque evitamos la improvisación.
  8. Obtenemos buenas calificaciones. El trabajo bien hecho y la buena administración del tiempo y los recursos serán factores claves para llevar buenas calificaciones a casa.

Tus preguntas, comentarios y sugerencias son bienvenidas. Escríbeme al correo electrónico crecimientojuvenil@gmail.com

Te deseo muchos éxitos en tus estudios.

Tu amigo René

No hay comentarios: